Traveland – Turismo Inclusivo

De colores en Miami (6 días – 5 noches)

Precio por persona: COP$8.854.000

Fecha Salida: Septiembre 1 al 6 de 2021

El plan incluye:
» Tiquetes aéreos Bogotá – Miami – Bogotá
» Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto privados en vehículo ejecutivo en Miami
» 5 noches de alojamiento y desayuno en Miami
» Visita a la ciudad de Miami y sitios de interés en servicio privado
» Tour en Yate a la isla de las Estrellas con admisiones incluidas en servicio privado
» Tour de Compras al Dolphin Mall Miami en servicio privado
» Asistencia Médica Internacional con cobertura Covid-19 hasta los 70 años. (33mil dólares de cobertura, sim-card internacional, recarga de datos y minutos por cuenta del pasajero)
» Rastreo de Equipaje Extraviado (Garantía de 1.000 USD)

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: TVINRPL Categorías: , Etiquetas: ,

RIU Plaza Miami Beach | Hotels & Resorts
Categorías 5 Estrellas (Ver más información)

*HOTEL PREVISTO: Itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal.

DÍA 01. SEPTIMBRE 01 / MARTES / BOGOTA / MIAMI
Llegada al aeropuerto internacional de Miami, FL, luego de verificar que todo el equipaje esté listo, procederemos al traslado directo al hotel seleccionado para check-in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02. SEPTIEMBRE 02 / MIERCOLES / MIAMI VISITA A LA CIUDAD DE MIAMI
Desayuno. Luego del desayuno, su servicio de transporte privado los trasladará durante todo el día al Tour de la Ciudad de Miami Florida, donde su Guía Local se encargará de brindarles un excelente y divertido tour pasando por numerosos sitios de interés y fama mundial. Durante el recorrido, el grupo podrá disfrutar de maravillosas vistas de la famosa avenida Ocean Drive, Miami Beach/South Beach, donde podrán reconocer muchas áreas que han sido ampliamente reflejadas en series de TV y producciones de Hollywood como Miami Vice, Bad Boys, Step Up Revolution, Scarface, 2 Fast 2 Furious entre otras. Luego visitarán la hermosa área de Lincoln Road, donde podrán disfrutar de numerosos restaurantes, bares, tiendas de fama mundial, galerías de arte, entre otras atracciones que les harán sentir la energía de Miami Beach en todo su esplendor. En esta área tendrán tiempo libre para almorzar por su cuenta y comprar algunos souvenirs. Luego del almuerzo, continuaremos el tour pasando por la famosa Little Habana, donde tendrán la oportunidad de explorar parte de la comunidad cubana/latina en el área, para luego continuar hacia el Corazón de la Ciudad, visitando la vibrante área de Brickell Miami,centro financiero de la ciudad, pasando por las famosas avenidas Brickell Avenue y South Miami Avenue, con sus impresionantes hoteles,centros bancarios y lujosos edificios residenciales como el Flat Iron, Millecento by Pininfarina, más conocido como el edificio Ferrari, SLS, Brickell City Centre, entre otros,rodeados de excelentes bares, restaurantes y áreas como Mary Brickell Village. Luego continuaremos nuestro recorrido por la ciudad dirigiéndonos hacia el Miami Design District para visitar los famosos murales artísticos de Wynwood Miami (Wynwood Walls), donde disfrutaran del arte creado por numerosos pintores en las paredes de todas las estructuras del área de Wynwood, que también cuenta con tiendas, galerías de arte, bares,restaurantes entre otras atracciones. Continuaremos el tour pasando por Downtown Miami hacia el famoso Biscayne Boulevard, donde podrán ver el famoso stadium American Airlines Arena (solo por fuera), hogar de equipo de la NBA que representa a la ciudad, Miami Heat y luego disfrutarán de tiempo libre en el hermoso Bayfront Park, donde podrán seleccionar diversas opciones para cenar por su cuenta. Les recomendamos disfrutar de un sabroso cóctel al estilo Miami. A la hora determinada por su guía, procederán a su transporte privado para regresar al hotel. Alojamiento.

DIA 03. SEPTIEMBRE 03 / MIAMI / TOUR EN YATE A LA ISLA DE LOS FAMOSOS
Desayuno. Luego del desayuno, traslado al Puerto determinado para su paseo en bote por la bahía de Miami, visitando la famosa Isla de las Estrellas (Miami Star Island) donde podrán observar impresionantes mansiones y propiedades lujosas pertenecientes a famosos artistas, deportistas y personalidades del mundo de negocios que han decidido tomar Miami como su lugar de residencia frente al mar. Luego de su excursión en bote, traslado el grupo será trasladado de regreso al hotel. Disfrute del resto de la tarde y noche libre en Miami. Alojamiento.

DÍA 04. SEPTIEMBRE 04 / MIAMI / TOUR DE COMPRAS
Desayuno. A la hora indicada traslado al espectacular centro comercial Dolphin Mall Miami, que cuenta con numerosas tiendas de renombre mundial con excelentes descuentos, también podrán seleccionar entre varios restaurantes y atracciones que les harán disfrutar de un día de compras perfecto. A la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. SEPTIEMBRE 05 / MIAMI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Miami o actividades del hotel. Alojamiento.

DÍA 06. SEPTIEMBRE 06 / MIAMI / BOGOTA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de origen.

0